Los niños que nacen en julio: su personalidad según su horóscopo

Conoce sus cualidades y maneras de ser

    Según variados estudios realizados por universidades en distintas partes del mundo, el signo zodiacal al cual pertenecemos, puede definir algunos rasgos o aspectos de nuestra forma de ser, personalidad y carácter. En el caso de los niños, sucede igual, estos generalmente actúan de manera distinta dependiendo en qué mes y día nacen. Por eso, si estás a punto de tener un bebé y sabes que nacerá en el mes de julio, quédate leyendo este artículo que posiblemente tenga cosas que te interesen.

    Hay dos opciones de signos para los que nacen en julio. Si nacen desde el primero de julio hasta el día veintidós, será signos cáncer, y si nacen del veintitrés hasta el último día de julio, será del signo leo. Si tu bebé nace en la primera parte del mes y es signo cáncer, podemos decirte que será un niño muy apegado a sus padres. Necesitará del calor materno y paterno a cada instante, porque es un signo muy sensible y así como es cariñoso, también necesita sentirse amado y protegido. Al ser cáncer un signo de agua, normalmente a los niños bajo este signo no se les haga difícil a la hora de tomar el baño, por el contrario lo disfrutan mucho y pasan rato ameno con lugares donde el agua sea atracción, como por ejemplo la playa, una piscina, un río. 

    Otra virtud que normalmente se les conoce a los niños del signo cáncer es que tienen buena retentiva y memoria. Desarrollan de manera rápida esta característica lo que los hace aprender con rapidez nombre de las cosas, colores, sabores, entre otras tantas. Por esto se les recomienda a los padres mantener a sus hijos que hayan nacido bajo este signo, en constante actividad, con juegos manuales de muchos colores, para que así vayan aprendiendo a medida que crecen.

   En caso de que tu hijo nazca en julio, pero días después del veintidós, pues como ya mencionamos, será del signo leo, cosa que, cambia mucho con relación al signo de cáncer y te explicamos porqué. Los niños que nacen bajo el signo de leo les gusta que se le preste atención, que se le dedique tiempo y sean mimados. Son niños muy amigables y suelen relacionarse muy bien a medida que van creciendo, siempre queriendo llevar la batuta, siendo líderes, siendo los guías.

    Una de las características más positivas de los niños del signo leo es que son muy justos y no toleran  las injusticias y trampas. Por lo general cuando observan algo que está viciado o que existe algún engaño, hacen lo que sea para que esto se aclare y sea transparente, no importa si está relacionado directamente con ellos o no, siempre van a estar del lado de lo justo, de lo correcto. Otra de las cosas positivas de los chicos del signo leo, es que suelen tenerse mucha confianza en todo lo que se proponen hacer, por lo cual los padres deben sacarle el mayor provecho posible. ¿Cómo? Apoyándolos en toda aquella actividad que deseen realizar, bien sea practicar algún deporte, tocar algún instrumento, pintar, entre otras. Al tenerse suma confianza es casi seguro que vayan a prosperar en cosas que les guste realizar y pasar su tiempo libre. 

    Como pudiste notar, los niños que nacen en julio tienen varias vertientes y distintas formas de ser, solo dependerá en qué fecha nazcan para así tener claro cómo llevarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *