Los temblores de Merkel continúan

Ángela Merkel ha sido vista de nuevo en público sufriendo uno de estos episodios de temblores, cuya causa, según se dice desde el entorno oficialmente a la prensa se debe a una falta de líquidos. Un motivo que, por otra parte, muchos ponen en duda. Sobre todo después de que este sea el tercer episodio que se haya podido presenciar ante las cámaras.

Misterio y preocupación giran en torno a estos “ataques”

Tal y como se puede apreciar en los videos, los temblores afectan tanto a pies y manos y, aunque este haya sido sensiblemente menos notorio que los dos anteriores, la prensa no para de especular al respecto. Por su parte, la canciller alemana ha querido zanjar el tema públicamente diciendo a su pueblo que “No deben preocuparse por mí, estoy bien”.

Cabe destacar que estamos hablando de una persona que tiene ya 65 años, por lo que a estas edades la aparición de problemas de salud es algo bastante común, y pese a que a priori no parece algo grave, la preocupación general existe. Sobre todo, en distintos expertos y analistas que, bajo su criterio, dictaminan que esto puede llegar a significar el fin de Ángela Merkel al frente de la política en su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *