Nuevo Samsung Galaxy S10, ¿Qué ofrece este teléfono?

Te explicamos todas sus características y funciones

    Estamos en la era de la constante evolución, donde día a día las distintas empresas y corporaciones trabajan sin descanso para obtener mejores resultados, mejores productos y así ofrecer un mejor servicio. En este caso las diversas compañías fabricantes de smartphones compiten diariamente por tener el teléfono inteligente “perfecto”, donde se combinen almacenamiento, cámaras, pantallas grandes, sistema operativo y otras especificaciones que lo hagan más llamativo.

    La compañía surcoreana Samsung es una de las más prestigiosas en todo el mundo y es que desde que se lanzaron al mercado telefónico han arropado de manera brutal las ventas de sus teléfonos por las innovaciones que constantemente ofrecen. En este caso hablaremos del Samsung Galaxy S10, un móvil que ha sido esperado por muchos, debido a la gran promoción que le han dado, llegando a colocarlo por encima de un gigante como Iphone.

   Comenzaremos hablando de su capacidad de almacenamiento, la cual es de un total de 128GB permitiendo a sus usuarios invadir el móvil de muchísima información, material audiovisual, música, fotografías y más. Esta capacidad de almacenamiento le da la oportunidad de despreocuparte por adquirir alguna memoria microSD externa, porque sinceramente es difícil abarrotar 128GB de información. La pantalla del Samsung Galaxy S10 es de 6.4 pulgadas, haciéndolo un móvil bastante grande, y que además llegó a ser la primera pantalla con certificación HDR + (Dynamic Oled), lo que hace que puedas mirar videos es una resolución muy elevada (3.040×1.440 pixeles) y donde los colores de fotos y cualquier material audiovisual se vea perfecto.

   El procesador que le adaptaron a este móvil es de 2.84GHz Snapdragon 855, convirtiéndolo en un smartphone muy veloz, con el cual puedes operar de manera simultánea varias aplicaciones y sin tener problemas de retraso o como también se le conoce en el lenguaje coloquial de la tecnología como “lagged”. Con este procesador el teléfono puede responder incluso más rápido que una computadora de alta gama, cosa por la cual las personas lo buscan al momento de instalar aplicaciones “pesadas” que sirvan para trabajar.

    La memoria RAM de este móvil es de 8GB, y es aquí precisamente donde recaen algunas de las críticas, porque para muchos, debieron colocarle más memoria par que el teléfono fuese más completo y se acercara más a la “perfección”. Sin embargo algunos usuarios han mencionado que con esta cantidad de memoria RAM el teléfono anda bastante fluido, así que ya dependerá de ti y del uso que le des a este Smartphone.

    Algo que no podemos pasar por alto es el tema de la calidad de las cámaras del Samsung Galaxy S10. Cuenta con una cámara trasera triple de 12 megapixeles (variable de f/1.5 y f2.4) con estabilización óptica (77 grados); gran angular de 16 megapixeles (f/2.2 de 12 grados); telefoto de 12 megapixeles (f/2.4 de 45 grados) con estabilización óptica. La cámara frontal es de 10 megapixeles (f/1.9) y 8 megapixeles (f/2.2) de profundidad. Todas estas especificaciones hacen de este teléfono una herramienta muy valorada para tomar fotos y hacer videos, tanto así, que se pueden hacer trabajos fotográficos a nivel profesional, dependiendo siempre claro, del tipo de fotografías que necesites. Sin duda la calidad de las cámaras del Samsung Galaxy S10 es por lo que las personas deciden adquirir el móvil, aunque tiene competencia fuerte con el Huawei P30, quien trae especificaciones muy similares y por un coste un poco menor. Hoy por hoy el valor del Samsung Galaxy S10 es de alrededor de 700€. ¿Y entonces, lo comprarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *