Próximos estrenos de Netflix para este verano 2019

Si lo tuyo es quedarte en casa pegado a la televisión no dejes de leer esto

Se acerca la temporada del año en que muchos suelen irse de viaje, con destino a la montaña, playa, y diversas ciudades por el mundo, para aprovechar el sol y el clima calurosos luego de mucho tiempo de frío y abrigos.

Pero, ¿qué hay para esas personas que por el contrario deciden quedarse en casa y ver series y películas? Bueno, Netflix tiene una variada lista de series y películas que podrás apreciar durante todo el verano y a continuación te nombramos las más llamativas:

Algunas viejas conocidas


Comenzaremos nuestro repaso hablándoles del estreno de la segunda temporada de Dark. Esta serie que logró obtener críticas muy positivas en su primera temporada, parece no haber quedado conforme y ya comentan que la segunda parte será mucho más interesante e intrigante que la primera. Para muchos seguidores y analistas de series, cometan que Dark es muy parecida a Stranger Things, por el tipo de trama y el cómo se desenvuelven algunos de sus protagonistas; pero no hay que quitarle méritos y decir que se espera con ansias esta segunda temporada que inicia el 21 de junio. Si te gustan las series de acción, policías y mafia, no puedes dejar de ver el estreno de City on a Hill, la cual se estrena el próximo 16 de junio.
Esta serie estará protagonizada por el aclamado actor Kevin Bacon, quien interpreta a Jackie Rohr, un veterano del FBI corrupto, pero que tiene que hacer su trabajo ante tantas pandillas y mafias que se generaron en los años 90 en la ciudad de Boston. Otra serie basada en hechos reales y que es muy esperada por los televidentes de habla hispana es Bolívar; una lucha admirable. Esta serie de Netflix que se estrena el próximo 21 de junio, hace un resumen de lo que fue el prócer venezolano que logró libertar e independizar a varios países suramericanos frente a la colonización española.

El actor venezolano Luis Gerónimo Abreu, interpreta a Simón Bolívar, quien en entrevistas ha mencionado que la serie se grabó en más de 400 locaciones en Colombia y también se rodó en la ciudad de Toledo, España.
Siguiendo con las series que relatan acontecimientos pasados pero interesantes, este 14 de junio llega por Netflix la esperada serie El crimen de Alcásser, la cual narra la historia del horrendo acontecimiento ocurrido en noviembre de 1992 en la ciudad de Valencia, España. Lo interesante de esta serie son los datos precisos que en ella se irán revelando, dado a que sus productores hicieron un arduo trabajo de investigación para que la pieza fuese un éxito.

Yéndonos ahora a los largometrajes, el próximo 21 de junio llega a la pantalla de Netflix Wonder Woman, la famosa Mujer Maravilla de DC Comics es interpretada por Gal Gadot la cual tiene que luchar contra muchos enemigos para tratar de evitar la primera Guerra Mundial y todos los desastres que un conflicto bélico suele dejar.
Así que si lo tuyo es ciencia ficción y personajes de la vieja escuela Wonder Woman es una buena opción para ti.

Con una duración de dos horas, llega el 23 de junio a Netflix un documental que lleva por nombre La democracia en peligro, un film que hace alusión a la pugna política que hace pocos años se vivió en Brasil. En este documental encontraremos testimonios, entrevistas, e imágenes nunca antes difundidas por los medios brasileños locales en cuanto al tema se refiere. Si te interesa la geopolítica y deseas empaparte de la situación por la que atraviesa el país suramericano, no puedes dejar de ver este trabajo audiovisual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *