Qué series ver ahora que se ha acabado juego de tronos


Son variadas las opciones que podemos encontrar Son variadas las opciones que podemos encontrar

    No podemos ocultar que para muchos amantes del mundo de las series, la llegada al final de juegos de tronos ha dejado un vacío difícil de ocupar. Fueron años viendo domingo a domingo cómo nuestros personajes favoritos se disputaban por quedarse con la silla de los siete reinos, y que ahora esto haya quedado atrás, nos pone a pensar ¿y ahora qué vemos? Pues en este artículo te vamos a dar ciertas recomendaciones para que sepas que todavía queda mucho que ver y que no todo es malo. Presta atención.

    Iniciamos nuestra recomendación con Big Littles Lies. La serie arranca con su segunda temporada y para muchos fanáticos de la misma, pensaron que no existiría una segunda parte, debido a que el final de la primera fue casi perfecto. Pero para sorpresa de todos, esta serie de HBO continúa y muchos ya comentan que difícilmente logre superar la primera parte. Big Littles Lies se maneja bajo una comedia/drama con un toque de humor negro y sus productores son David. E. Kelly, Nicole Kidman y Bruna Papandrea.

    No podemos pasar por debajo de la mesa recomendarte una serie que para muchos se ha convertido en exitosa desde que HBO lanzó su primer capítulo; hablamos de Chernobyl. En esta serie se hace un repaso de todas las penurias que pasaron las personas que vivieron en carne propia aquel 26 de abril de 1986, cuando ocurrió el desastre nuclear. Si eres de los que le fascinan las historias basadas en hechos reales, estás obligado a mirar esta serie. Cuentan con un reparto de primera, con Jared Harris, Stellan Skarsgard y Emily Watson y sus productores son David Declerque, Carolyn Strauss y Craig Mazin.

    Seguimos con otra serie de HBO que puede ser una bomba para muchos. Poco se ha comentado de ella pero al parecer viene con mucha fuerza; se trata de Euphoria. Esta es una serie que entra en la categoría de drama adolescente, protagonizada por Storm Reid, quien hace a Zendaya, una joven israelí que vive en Norteamérica y se mete en distintos líos de droga, sexo y redes sociales, lo que hace interesante porque representa la vida actual de muchos jóvenes. Esta serie tiene como productor  al carismático artista Drake, pero también contó con el apoyo de Sam Levinson, Ron Leshem y Kevin Turen.

    Continuamos el recorrido con una serie de Netflix que, al ver la llegada a su final de juego de tronos, están en la obligación de apoderarse de los televidentes y ser la serie más famosa de aquí en adelante; se trata de la tercera temporada de Stranger Things. Si crees que las dos primeras temporadas fueran buenas, muchos afamados críticos aseguran que para esta tercera temporada Stranger Things viene golpeando con fuerza y promete dejar boquiabiertos a más de uno. No puedes perderte la tercera parte de esta serie producida por Shawn Levy y Dan Cohen.

    Cerramos nuestras recomendaciones con una serie que está llamada a ocupar el puesto de juego de tronos, por su categoría que entra en la ficción y fantasía; nos referimos a The Witcher. Se dice que para la realización de esta serie de Netflix, se gastaron altas cantidades de dinero, por lo que la producción apuesta a lo asombroso, con muchos efectos especiales nunca antes vistos. Así que si las llamas de los dragones de Daynerys te parecieron increíbles, espera a que veas The Witcher, que se estrena en el último trimestre del presente año. Como ves, el mundo no se ha acabado con el fin de juego de tronos y tienes sobradas opciones para apreciar buenos trabajos audiovisuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *