¿Qué viene después de Vengadores: Endgame? La nueva fase de Marvel


¿Nos seguirá sorprendiendo Marvel con sus historias?

    No todo ha llegado a su fin. Para los amantes de las películas de Marvel está a punto de llegar la llamada cuarta fase y pareciera venir con toda la fuerza. Y es que con el espectacular fina del Vengadores Endgame, pareciera que ya todo se dijo y que esto no lo puede superar nada más. Pero para los directivos de Marvel no es así y ya están trabajando para traer más éxitos a la pantalla e incluso ya se conocen algunos de los títulos para este año y para el 2020.

    Muchos fanáticos esperan continuidad de algunas de los films anteriores o sorpresas, pero hasta ahora se han confirmado algunas de ellas y no existe una continuación, lo que sí pareciera ser el fin de la tercera era de Marvel. Recordemos que en años pasados, el presidente y CEO de Marvel, Kevin Feige, hizo una especie de exposición sobre las películas que venían ara la tercera era, donde algunas de esas películas nunca salieron. Bueno, ahora miles de fanáticos esperan que Feige haga algún tipo de pronunciamiento para tener así una idea de lo que vendrá.

  •     Black Widow (Viuda Negra) es de las más esperadas y poco a poco se ha ido descubriendo más cosas de este rodaje de ficción. Para los amantes de Scarlett Johansson se vienen buenas noticias, y es que está súper confirmada su papel protagonista y encarnará Natasha Romanoff, la mujer con amplias formaciones en operaciones militares, experta en artes marciales, envejecimiento lento y poder de hipnosis. Toda una guerrera que nos hará vibrar con la trama de esta heroína.
  •     Spiderman Lejos de Casa sigue entre las preferidas y aclamadas dado a que ya se estrenó el pasado 2 de julio del presente año dejando muy buenos comentarios y críticas para todos los fans del hombre arácnido. La película número 23 dentro del universo cinematográfico de Marvel fue protagonizada por Tom Holland, quien hace de Peter Parker, dirigida por Jon Watts y escrita por Chris Mckenna. En sus primeras semanas de estreno a nivel mundial, este film pudo recaudar un total de 970 millones de dólares, un monto que creemos sorprendió a propios y extraños.
  •     Black Panther 2: luego del rotundo éxito de la primera parte, donde esta película se convirtió en el 2018 en la que más dinero recaudó para MCU como film individual, se sabría que tenía que llegar una segunda parte. Era necesario y Kevin Feige debía satisfacer las necesidades de los amantes de este largometraje. Si bien no se han confirmado aún si veremos nuevos personajes en esta nueva entrega, todo indica que volverán los mismo protagonistas al set, incluyendo a Boseman (T’Challa), Winston Duke (M’Baku), Letitia Wright (Shuri) y Danai Gurira (Okoye). Todo quedará a la expectativa de saber cuáles serán los nuevos retos que deban afrontar estos personajes. El film se tiene previsto haga su estreno para mediados del 2022 cerrando como unas de las últimas películas de la fase 4 de Marvel.
  • Jóvenes Vengadores: Se estima que este sea una de las nuevas secuelas de Marvel y aunque no tiene una fecha de estreno aún, se ha podido conocer que sería una especie de plan B para cuando ya los primeros vengadores se disuelvan en años posteriores. Estos nuevos superhéroes tienen algo que ver con los anteriores, por alguna razón motivo o circunstancia. No se conocen nombres, ni nada todavía, pero sí se sabe que Stan Lee dejó mucha tela que cortar y no pararemos de ver nuevos personajes, nuevos escenarios y nuevas tramas por parte del universo cinematográfico de Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *