Servicios tecnológicos de gran utilidad que puedes encontrar en internet


En la red podrás conseguir diversos servicios que pueden ayudarte en el mundo tecnológico, ya sea para configurar e instalar una VPN, conocer a fondo uno de estos servicios, dar con un móvil extraviado o robado, así como formas de mejorar un código muy complicado de entender.

Trucos que serán de gran utilidad

En www.anonytunapk.com podrás encontrar una gran variedad de trucos y configuraciones para Anonytun, una de las mejores VPN Android para conseguir internet gratis en los móviles. Mediante su configuración te conectarás a redes WiFi y a datos móviles 4G y 3G en muchos países, sin importar los servicios de telefonía, ya sea Movistar, Tigo, Claro, Entel, Unefon, entre otras.

De igual manera podrás aprender los métodos de instalación en cada una de las marcas y modelos de los móviles que tengan el sistema operativo Android, por lo que solo tendrás que seleccionar la configuración para el país dónde residas y el operador con el que quieres conectar.

El sitio web te ofrece la sección de tutoriales explicados de forma sencilla para configurar cada modelo y marca de teléfono, así como gran cantidad de trucos. Asimismo, te enseñan cómo repararlo en caso de no conectarse, cómo compartir internet con Anonytun y aplicaciones con funciones similares.

Análisis muy útiles

También encontrarás sitios web donde analizan Vypr VPN, red virtual cuyo programa en crecimiento continuo te permite navegar sin límites, dado que manejan su propia red, por lo que su hardware aportará una VPN de mayor efectividad para navegar.

Además, cuenta con aplicaciones que se pueden descargar e instalar sin problema y tampoco posee límite de ancho de banda, por lo que podrás navegar cambiando de servidores VPN cuando quieras, dado que tendrás más de 200.000 IP disponibles para usar.

Dentro de estos análisis conseguirás información más detallada de sus características, como su velocidad, sus pros y contras, su seguridad, en qué países funciona, los dispositivos compatibles, así como las tarifas y promociones, además de los métodos de pago que permite.

También podrás conocer opiniones de otros usuarios y una conclusión respecto a la funcionalidad de la VPN, así tendrás la información suficiente para decidir si usar Vypr VPN o no.

Formas de localizar tu móvil

Visitando páginas especializadas en localizar tu dispositivo en caso de robo o pérdida como https://numerooculto.net/localizar-celular/, podrás encontrar varios métodos efectivos para localizar tu móvil. Para encontrarlo sin aplicaciones, es preciso que tengas conexión a internet y tengas activado el sistema de GPS.

En caso de los dispositivos Android, puedes encontrarlo por medio de Gmail y Google Maps, apareciendo su ubicación en el mapa. También puedes hacer uso de aplicaciones externas como Cerberus anti-robo y Android Lost.

Ambos métodos te permiten bloquear el móvil, borrar sus datos, enviar alarmas de aviso, incluso hacer fotos o grabar con el micrófono al ladrón. Para los dispositivos iOS, puedes hacer uso de su servicio “Buscar mi iPhone” para encontrarlo en el mapa. 

De igual manera, puedes hacer uso de aplicaciones como Prey antirobo, para tener una localización exacta, o bien Spyzie, la cual es de pago y te permite dar con toda clase de terminales.

Al igual que los dispositivos Android, éstos también permiten enviar alarmas, bloquear el equipo o borrar su contenido.

¡Evita el código espagueti!

En otro orden de cosas relacionadas con los servicios tecnológicos, hoy día también puedes mejorar tu código como los expertos en programación, y así evitar que éste termine como un “espagueti”. Dicho término peyorativo hace referencia a un código de complicada interpretación y análisis.

Por tal motivo, para mejorarlo, deberás usar diseños básicos como Solid, Yagni o Kiss, al igual que patrones de diseño que contribuyan a la aplicación de prácticas óptimas que dependan del producto y su ciclo de vida, lo cual mejorará el desarrollo y prevendrá un constante mantenimiento, evitando que se convierta en un código espagueti.

Con un buen diseño de programación, no tendrás que hacer refactoring de forma constante de manera que puedan demorarse mucho más que las funcionalidades nuevas que introducirás, dado que podrás acceder a las nuevas funciones sin cambiar tanto el código antiguo, ya que incluso, el coste de mantenimiento podrá ser muy elevado si están mal diseñados.

A través de los servicios tecnológicos que conseguirás en internet, tendrás una mejor experiencia de uso, bien quieras navegar en la red, desees encontrar tu móvil o bien para mejorar el código que estés programando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *